[Sevilla] Fwd: Unos datos técnicos "rápidos" sobre OSM.

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Dec 5 00:00:55 PST 2014

Yo también tengo una experiencia sobre ese camino, que precisamente me
recomendó Jorge.
Mi experiencia no es con los datos de OSM pero el proceso puede ser el
mismo.
Partimos de unos shapes con los datos de España, los metimos en TileMill le
aplicamos el estilo HOT de OSM [1] y los exportamos a XML de Mapnik.
Montamos un MapProxy y los subimos ahí.

Ya con eso tuvimos unos WMS con los estilos Humanitarian.

Para montar el MapProxy me sirvió mucho el taller que ha pasado Jorge. Te
lo recomiendo 100 %

Saludos!!!

[1] https://github.com/hotosm/HDM-CartoCSS