[Sevilla] [Catastro Sevilla] Primera subida

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Jun 12 23:51:08 PDT 2014

Buenos días,

ayer estuve trasteando con los datos del Catastro para el municipio de
Cazalla de la Sierra y la verdad que es bastante fácil subir información
cuando no hay nada con lo que colisione, ya que los pocos datos que hay en
el municipio no son precisamente datos catastrales. Sólo subí una manzana
para probar.

Hoy me surge la idea de poder hacer una animación tal y como se ha hecho
con la mapping party de Cazorla entre el estado de OSM antes de añadir esas
parcelas catastrales y el estado posterior a la edición. ¿Conocéis alguna
herramienta que me permita hacerlo? Se que cartoDB con torque permite hacer
mapas temporales, pero me tendría que bajar los datos de OSM y subirlos a
cartoDB, pero quería preguntar por si hay alguna solución mejor.

El objetivo es enseñaros mis avances en la próxima reunión y que todo
podamos hacer ésto de cara a ir haciendo un seguimiento de los avances de
cada uno.