[Sevilla] Próxima reunión

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Jun 23 23:46:24 PDT 2014

Buenos días compis,

recordad que esta tarde tenemos la XI Reunión de Geoinquietos Sevilla a las
21.00h y tras las reunión nos tomaremos unas cervecitas y unas tapitas en
La Sureña patrocinadas por Emergya. Contamos con un poco de presupuesto
para disfrutar tras la reunión así que no hagáis planes para después, que
hoy invita Emergya!!! :P

Saludos!!!