[Sevilla] Próxima reunión

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Jun 16 06:38:27 PDT 2014

Buenas tardes,

la próxima reunión se celebrará el día 24 de Junio a las 21:00 h.

Como siempre digo tenemos disponible Emergya para poder reunirnos, ya que
tenemos posibilidad de conectar el portátil a un proyector.

Aquí [1] tenéis el eventbrite para apuntaros y llevar el recuento como
siempre y aquí [2] la página de la wiki en la que publicaremos el acta de
la reunión y los próximos pasos que acordemos.

Saludos!!!

[1] http://reunion11geoinquietossevilla.eventbrite.es
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_11_Geoinquietos_Sevilla