[Sevilla] Perfil de la reunión

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Jun 16 04:12:24 PDT 2014

> Buenos días,
>
> No sé si vuestro perfil es sobretodo técnico. Yo trabajo con contenidos y
> es lo que puedo aportar sobre geolocalizaciones en Sevilla.
>
> Tengo capacidad técnica para seguir intervenciones de cierto nivel, pero
> sólo manejo PHP.
>
> Como me acabo de incorporar a la lista, no sé si realmente puedo aportar
> algo que os interese a todos.

Nunca dudes de tus capacidades técnicas. Por ejemplo: yo de contenidos sé
más bien poco. Con un clip y dos gomitas elásticas te monto un geoServer
que te haga las virguerías que quieras, pero mis datos van a ser feos de
espanto y seguramente poco útiles.

Lo que para tí es la tontería del día a día, para otro es una novedad.

Saludos,
María.