[Sevilla] Perfil de la reunión

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Jun 16 04:17:36 PDT 2014

Buenos días,

lo primero, todo el mundo es bienvenido.

El 16 de junio de 2014, 13:08, Andrés Nadal <andresnadal en gmail.com>
escribió:

> Buenos días,
>
> No sé si vuestro perfil es sobretodo técnico. Yo trabajo con contenidos y
> es lo que puedo aportar sobre geolocalizaciones en Sevilla.

No todo el mundo tienen un perfil técnico, entre nosotros hay geógrafos,
está Andrés Santor que es delineante, está Vicky que es Arquitecta, por lo
que no todo el mundo tiene que saber programar.

> Tengo capacidad técnica para seguir intervenciones de cierto nivel, pero
> sólo manejo PHP.
>
> Como me acabo de incorporar a la lista, no sé si realmente puedo aportar
> algo que os interese a todos.

Te animo a que te pases por la próxima reunión y nos conozcas, así sabrás
de los temas que tratamos. Ahora mismo tenemos dos temas principales en los
que estamos trabajando. Uno es Catastro Sevilla [1] y otro es la
organización de una Mapping Party en Sevilla [2].

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Grupo_OSM#Catastro_Sevilla
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Mapping_Party_Sevilla_2014

Saludos!!!