[Sevilla] Mapping Party

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue May 27 00:35:17 PDT 2014

Buenos días,

me ha comentado Paco López de la IDE de Sevilla (Gerencia de Urbanismo) que
nos podemos ver el jueves a las 17.30 h para ir preparando la Mapping Party.

De cara a preparar esta reunión me gustaría que me enviarais vuestra
inquietudes y propuestas.
Si alguien puede acompañarme sería de gran ayuda.

Lo que saqué de la reunión que tuvimos el otro día y que debíamos trasladar
a Paco fue:

1.- Necesidad de material de propaganda
   * Logo
   * Cartel
   * ...
2.- Necesidad de una consulta ciudadana para captar ideas
3.- Preparación de un portal
   * Explicación del concepto de Mapping Party
   * Recursos para la preparación
   * Formulario para captación de ideas

Cualquier cosa que penséis soltadla please, que seguro que ayuda.

Saludos!!!