[Sevilla] Mapping Party

Andres Santor asantor at gmail.com
Tue May 27 10:23:15 PDT 2014

Bien, esta mañana vi el mensaje pero antes de contestar tenía que
solucionar temas de guardería de mis hijos...y dado que me interesa mucho
poner a Sevilla en la vanguardia de los mapas colaborativos y aprender de
camino, yo voy.

Bien sobre logo, cartelería, camisetas, etc puedo hablar con compañeros
diseñadores que están acostumbrados a trabajar esas cosas y sondear su
interés altruista, en lo que a diseño se refiere.

Consulta ciudadana, pues como ya apunte en la ultima reunión de
geoinquietos tengo a un par de colectivos pendientes del evento y una vez
esté formalizada una reunión formal invitarlos. También podría contactar
con alguna empresa del sector turístico que podrían estar interesada en
participar, si yo tuviera una empresa de ese tipo lo estaría. Por supuesto
se puede abrir la consulta a más colectivos.

Sobre la preparación de un portal, también me interesa estar involucrado en
ello para aprender con miras a futuros proyectos personales. los siguientes
tres puntos y sucesivos pues igual, aportar mis conocimientos y adquirir
nuevos, a la vez que vamos dando forma al evento.

Saludos, Andrés.