[Sevilla] Mapping Party

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed May 28 01:02:19 PDT 2014

Buenos días,

El 27 de mayo de 2014, 19:23, Andres Santor <asantor en gmail.com> escribió:

> Bien, esta mañana vi el mensaje pero antes de contestar tenía que
> solucionar temas de guardería de mis hijos...y dado que me interesa mucho
> poner a Sevilla en la vanguardia de los mapas colaborativos y aprender de
> camino, yo voy.

Perfecto, entonces a la reunión de momento vamos:

Paco López
Vicky Segura
Andrés Santor
Moisés Arcos

¿Quién más se anima?

> Bien sobre logo, cartelería, camisetas, etc puedo hablar con compañeros
> diseñadores que están acostumbrados a trabajar esas cosas y sondear su
> interés altruista, en lo que a diseño se refiere.

Perfecto, esto hay que ponerlo encima de la mesa en la reunión, de cara a
gestionar la creación del merchandising para la Mapping Party. Anotamos
también tu propuesta de camisetas, con lo que va:

* Logo Mapping Party Sevilla
* Cartelería con la convocatoria del evento
* Camisetas para repartir en la convocatoria

> Consulta ciudadana, pues como ya apunte en la ultima reunión de
> geoinquietos tengo a un par de colectivos pendientes del evento y una vez
> esté formalizada una reunión formal invitarlos. También podría contactar
> con alguna empresa del sector turístico que podrían estar interesada en
> participar, si yo tuviera una empresa de ese tipo lo estaría. Por supuesto
> se puede abrir la consulta a más colectivos.

Perfecto. La idea es que cuanto más colectivos se puedan sumar mejor, para
que llegue a más personas.