[Sevilla] Difusióm Mapping Party por la UPO

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Oct 1 00:22:12 PDT 2014

En la wiki [1] tienes toda la info de proyectos basados en OSM y donde se
resaltan el uso de los datos.

La verdad que estuvo muy bien las cervecitas de ayer.

Muy buen resumen Maria

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Grupo_OSM#Proyectos_Basados_en_OSM

El 1 de octubre de 2014, 9:20, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>