[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Visitas web

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Oct 1 00:27:35 PDT 2014

Lo único que me preocupa es que seamos spam para mucha gente y por tanto
nos bloqueen. Antes de hacer la automatización de tuits haz un filtro y
selecciona, porque a veces puede resultar molesto para una persona que
sigue la cuenta de Geoinquietos Sevilla el que se propagandee de esa forma
el evento.

Lo que yo haría es no enviar más de 10 tuits de promoción al día y que
estuvieran separados en el tiempo. No sé lo que opinará el resto, pero me
preocupa que nos bloqueen por spam.

Saludos!!!