[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] OSM España

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Oct 7 00:55:01 PDT 2014

aaah perfecto, pues si puedes por la tarde hasta las 18.30 o así, que hasta
esa hora estoy aquí en Emergya.
Ya el jueves los acercaré yo. Les dejaré un tocho de carteles no?, para que
los repartan por la Universidad.

Por cierto los dípticos como van?, porque también sería interesante
repartirlos. Si tenéis ya algunos hechos aunque sean los del otro día, pues
ya aprovecho el jueves y voy dejando unos tacos por toda el campus de Reina
Mercedes.

Tengo intención también de acercarme a institutos donde tengo contactos,
para ver si se animan y se apuntan más profes y alumnos. Así vamos dando
difusión a OSM entre los jóvenes.

Saludos!!!