[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Alojamiento

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Oct 7 03:01:54 PDT 2014

Buenas,

Estaba pensando (a invitación de Moi hace ya unos días) que me apetece
un montón ir a la mapping, estoy mirando que puedo pillar AVE para
estar el viernes noche allá y volverme el domingo por la tarde para
aprovechar al máximo la actividad.

Qué pido: ¿alguien que vaya a la mapping me ayudaría con el
alojamiento? Me duermo en cualquier sitio.

Qué ofrezco: puedo ayudar con la toma de datos y con la digitalización.

He participado ya en unas cuantas parties y tengo ya alguna muesca en
mi bastón. Aún así, me apetece mucho participar en esta y ver desde
dentro cómo lo habéis organizado para intentar montar algo parecido
aquí en Valencia o dónde sea.

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org