[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Alojamiento

Moi moiarcsan at gmail.com
Wed Oct 8 12:28:32 PDT 2014

Buenas Jorge.

Perdona que no te haya contestsdo antes, es que estamos a full con muchos temas.

> El 7/10/2014, a las 12:01, Jorge Sanz <jsanz en osgeo.org> escribió:
>
> Buenas,
>
> Estaba pensando (a invitación de Moi hace ya unos días) que me apetece
> un montón ir a la mapping, estoy mirando que puedo pillar AVE para
> estar el viernes noche allá y volverme el domingo por la tarde para
> aprovechar al máximo la actividad.

Esto esta muy bien!!!

> Qué pido: ¿alguien que vaya a la mapping me ayudaría con el
> alojamiento? Me duermo en cualquier sitio.

Estamos aun intentando haber si el alojamiento lo podemos ofrecer gratis sin que suponga ningun coste para ustedes.

De esto se está encargando la Gerencia de Urbanismo, en cuanto tenga mas noticias te voy comentando.

> Qué ofrezco: puedo ayudar con la toma de datos y con la digitalización.

Nos va a venir edtupendamente tu experiencia.

> He participado ya en unas cuantas parties y tengo ya alguna muesca en
> mi bastón. Aún así, me apetece mucho participar en esta y ver desde
> dentro cómo lo habéis organizado para intentar montar algo parecido
> aquí en Valencia o dónde sea.

Cuando lo monteis en Valencia, cuenta conmigo!!!