[Sevilla] La Mapping Party de Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Oct 27 00:53:44 PDT 2014

Yo con lo que me quedo sinceramente es con lo que dije ayer, con las
personas.
Hemos plantado una semillita en cada una de ellas, y son ellas las que
tienen ahora que propagar nuestra semilla y divulgar el uso de esta
herramienta que tanto nos gusta.

Al final me quedo con que ha habido un centenar de personas que han
conocido el proyecto y que lo han hecho suyo mediante la implicación en
ámbitos de su interés.
Esto no puede quedar aquí, debemos darles un seguimiento en lo que
necesiten, a todos los colectivos que se han implicado, para que sigan
creciendo como lo ha hecho este fin de semana.

Estoy muy contento con el resultado.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.