[Sevilla] La Mapping Party de Sevilla

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Oct 27 01:08:49 PDT 2014

> Yo con lo que me quedo sinceramente es con lo que dije ayer, con las
> personas.
> Hemos plantado una semillita en cada una de ellas, y son ellas las que
> tienen ahora que propagar nuestra semilla y divulgar el uso de esta
> herramienta que tanto nos gusta.
>
> Al final me quedo con que ha habido un centenar de personas que han conocido
> el proyecto y que lo han hecho suyo mediante la implicación en ámbitos de su
> interés.
> Esto no puede quedar aquí, debemos darles un seguimiento en lo que
> [...]

Completamente de acuerdo. Nos queda pendiente hablar con la gente de
SUGUS para hacer algo más enfocado a universitarios, con Jane's walk
para que mapeen en sus paseos (y que nosotros nos demos paseos también
:P), con los amigos de los diferentes parques para mapearlos y con
alguna asociación de comerciantes para que metan sus datos de forma
más o menos masiva.

Si conseguimos estas tres cosas, OSM en Sevilla va a quedar niquelao.

Es más, hablando con el amigo de Amate, me quedó la idea de hacer
alguna plantilla para generar webs que ayuden a la gente que quiere
denunciar cosas usando OSM de fondo. No sé si usando wordpress, drupal
o quizás incluso simplemente github (y que se forkeen del proyecto
principal y así podemos seguirles la pista y ayudarles a actualizarse
fácilmente). Es algo que tengo en background dando vueltas así en
abstracto, cuando tome mejor forma os lo cuento.