[Sevilla] La Mapping Party de Sevilla

Andres Santor asantor at gmail.com
Mon Oct 27 01:20:54 PDT 2014

Siento la perdida de la pulsera, no he tenido noticias sobre eso.

Lo de los parques, me parece estupendo. Estoy seguro que la gente del
Parque del Alamillo, estaría dispuesta colaborar, ademas que disponen de
una instalaciones adecuadas para montar una intro de la actividad y su
posterior quedada para la subida de datos.

Pero, ahora terminemos con la de Sevilla.....tengo que ponerme de acuerdo
con Enrique para recuperar mi carpeta con los datos que recogí en campo y
subirlos a OSM.