[Sevilla] La Mapping Party de Sevilla

Alberto Glez Pericot agpericot at ciccp.es
Mon Oct 27 01:28:19 PDT 2014

Os estoy muy agradecido a todos los que habéis hecho posible la I Mapping
Party Sevilla por la oportunidad que nos habéis dado de conocer de primera
mano y empezar a utilizar la "wiki de los mapas", que increíblemente para
mi no conocía.     Y agradecido por el peazo carrera nocturna de Sevilla
desconocida, y por la ocasión de contactar con profesionales del mundillo
con la mente abierta y con ganas de mejorar el mundo.

Ha sido un fin de semana muy fructífero que ha despertado las
geoinquietudes que tenía aletargadas después de haber dejado de ser el
Responsable del GIS de EMASESA hace ya algunos años.

Me habéis hecho una faenilla porque hay muuuuuchio que aprender para poder
sacarle el partido que se merece, y el tiempo es finito, pero merece la
pena!

Por cierto ayer no se comentó y he comprobado que las referencias de la
Wikipedia con ubicación geográfica pueden aparecer linkadas con OSM
directamente (lo comprobé al intentar buscar en OSM el Drago milenario de
Icod de los Vinos)

Es muy probable que en la próxima Geobirra nos veamos :-)

GRACIAS A TODOS

Alberto González Pericot

Alberto Gonzalez Pericot