[Sevilla] [Cartografía antigua]

Andres Santor asantor at gmail.com
Thu Oct 30 01:27:39 PDT 2014

Muy interesante, la cuestión es ¿donde se quiere enseñar esto? en la web,
imagino que es lo que tenemos mas a mano.

Photoshop, bueno el trabajo de georreferneciar imágenes tiene un punto de
complejidad y requiere de bastante tiempo, lo malo de usar photoshop que
visualmente puede ser una solución es que no te da opción de guardar esa
imagen en sus coordenadas con lo que su reitilización requeriria de nuevo
realizar el trabajo de georrefenrenciar la imagen.

Para eso lo mejor es usar un software SIG y una vez echo el trabajo duro de
poner la imagen en su sitio, guardarlo con sus coordenadas.