[Sevilla] [Cartografía antigua]

Andrés Nadal andresnadal at gmail.com
Fri Oct 31 05:49:43 PDT 2014

Hola,

Aunque me convencisteis con lo del qgis, en algunos lugares respetable,
como el Institut Cartogràfic de Catalunya, están utilizando esto:

http://www.georeferencer.com

He encontrado dos razones para no usarlo, pero no son técnicas. ¿Podrías
darme alguna razón técnica por la que usar qgis en lugar de esto?

Gracias y saludos,

Andrés