[Sevilla] Presentación

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Oct 31 04:34:38 PDT 2014

Bienvenido al grupo José Luis,

muy interesante lo que comentas. Como viste en la Mapping este es un grupo
multidisciplnar y bastante heterogéneo, por lo que todas las profesiones
tienen cabida.
Actualmente estamos en el proceso de votación de la fecha para la próxima
reunión del grupo [1].
Vota en la encuesta con el día que mejor te venga para quedar.
Tenemos muchas novedades que contar.

¿Te animas?

Saludos!!!

[1] http://doodle.com/sniavrresqk8wqa7