[Sevilla] Presentación

Andrés Nadal andresnadal at gmail.com
Fri Oct 31 04:36:52 PDT 2014

Hola, José Luis,

Nuestra compañera Arantza, que también estaba en la Mapping, es
historiadora y está haciendo un doctorado en geomática.

Es verdad que se trata de un grupo multidisciplinar y multitalentoso.

Nos vemos en la próxima reunión.

El 31 de octubre de 2014, 12:24, Jose Luis Gallardo <jgallardo22 en hotmail.com