[Sevilla] XIII Reunión Geoinquietos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Sep 2 01:16:13 PDT 2014

Buenos días compis,

os dejo por aquí [1] de nuevo la encuesta para elegir la fecha de la
próxima reunión de Geoinquietos.
La he actualizado quitando esta primera semana de Septiembre que nadie
votó, ya que parece que todo el mundo está mas o menos concienciado de
empezar a partir de la semana que viene.
Aún hay varias fechas empatadas, por tanto os rogaría que votarais los que
tengáis pensado acudir y el día que prefiráis, para de esta forma ir
rompiendo el empate. Sino me tocará a mi decidir.

Este mes podríamos hacer una reunión así un poco más formal la semana que
viene en el que tratemos todos los temas, y hacer otra reunión pero en plan
geobirras a finales de Septiembre para ir preparando todas las cosas
relacionadas con la Mapping Party.

¿Qué os parece?

Saludos!!!

[1] http://doodle.com/n4z3b2nzcmq4qxyi