[Sevilla] XIII Reunión Geoinquietos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Sep 2 23:31:38 PDT 2014

Hoy quiero dejar definida la fecha para la próxima reunión, para ir
promocionandola por twitter y montando todo el tinglao.

Los que falten por votar, por favor que voten [1] porque hoy ya la dejo
cerrada. De momento hay empate entre el martes y jueves de la semana que
viene.

Saludos!!!

[1] http://doodle.com/n4z3b2nzcmq4qxyi