[Sevilla] Próxima Reunión

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Apr 15 05:35:17 PDT 2015

Buenos días compis,

para la próxima reunión podríamos plantear una geobirras en vez de quedar
en alguna oficina no?
Así podemos comentar todos los temas pendientes de una forma mucho más
distendida, o queréis repasar punto por punto todo?

Por cierto ayer estuve en la ETSAS dando la charla de OSM y la sensación
fue buena, los de fablab Sevilla quedaron muy contentos y están bastante
interesados en el proyecto.
Mañana tendremos la mini-mapping para recoger datos en las márgenes del
río, ya os contaré que tal?

Saludos!!!