[Sevilla] Próxima Reunión

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Wed Apr 15 06:47:16 PDT 2015

El 15/4/2015 14:35, "Moises Arcos" <moiarcsan at gmail.com> escribió:

> Buenos días compis,
>
> para la próxima reunión podríamos plantear una geobirras en vez de quedar
en alguna oficina no?

Yo ya propuse un georebujito....

> Así podemos comentar todos los temas pendientes de una forma mucho más
distendida, o queréis repasar punto por punto todo?

> Por cierto ayer estuve en la ETSAS dando la charla de OSM y la sensación
fue buena, los de fablab Sevilla quedaron muy contentos y están bastante
interesados en el proyecto.
> Mañana tendremos la mini-mapping para recoger datos en las márgenes del
río, ya os contaré que tal?

> Saludos!!!

próxima reunión es en una caseta de feria, esto no me lo pierdo........

tiene interés en venir a la reunión?

jueves mapping party en el río.

pero creo que me puede dar tiempo. :P