[Sevilla] GeoCamp en Girona

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Wed Mar 11 05:42:44 PDT 2015

Hola gente,

Aunque el ritmo al que vamos con la GeoCamp va bien (ritmo de entradas
y organización), en un par de semanas me voy a Girona y le daré algo
de bombo[1]. Aún no tengo claro que vaya a tener tiempo concreto para
esto (en ello estoy), pero si no, tengo charlas propias y meteré la
pullita aunque sea al final de la charla.

La historia es, ¿cómo queréis que lo haga? ¿Os interesa hacer un vídeo
de un par de minutos donde algunos de nosotros hablemos rápidamente
una o dos frases sobre la GeoCamp? ¿Pongo un fondo de pantalla con los
logos e información básica y lo cuento yo? ¿Alguien quiere hacer una
conexión en directo (Moi guiño guiño) (o quien sea guiño guiño)?

Sea como sea, apuntad esto para la próxima reunión y me contáis.

[1] http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/