[Sevilla] GeoCamp en Girona

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Mar 11 05:48:13 PDT 2015

Anotado María,

El 11 de marzo de 2015, 13:42, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>
escribió:

> [...]
> de bombo[1]. Aún no tengo claro que vaya a tener tiempo concreto para
> esto (en ello estoy), pero si no, tengo charlas propias y meteré la
> pullita aunque sea al final de la charla.
>
> La historia es, ¿cómo queréis que lo haga? ¿Os interesa hacer un vídeo
> de un par de minutos donde algunos de nosotros hablemos rápidamente
> una o dos frases sobre la GeoCamp? ¿Pongo un fondo de pantalla con los
> logos e información básica y lo cuento yo? ¿Alguien quiere hacer una
> conexión en directo (Moi guiño guiño) (o quien sea guiño guiño)?

Lo de la conexión en directo creo que va a ser un poco complicado no?
Yo optaría por ya que estás alli, al final de cada charla meter la cuña de
la GeocampES.

Porque charla específica sobre el evento como que no hay posibilidad no?