[Sevilla] Empresas SIG Sevilla

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon May 25 23:25:39 PDT 2015

Hola Miguel,

La verdad es que planteas una cuestión delicada. Sobre todo en Sevilla, no
es que sobre trabajo. ¿Tienes experiencia de desarrollador, has colaborado
con el software libre? ¿Tu experiencia es más de campo, de mapear? ¿O
quizás de interpretación de datos, big data? Según el perfil, la respuesta
puede ser muy variada.

En cualquier caso, echarle un vistazo a los patrocinadores de la geocamp.es
es un punto de partida estupendo:
http://geocamp.es/

Creo que son una buena parte representativa de lo que se mueve por aquí.

Un saludo,
María.