[Sevilla] Empresas SIG Sevilla

Miguel Ángel Hurtado mahurrui at gmail.com
Mon May 25 23:58:53 PDT 2015

Hola Maria,
tienes razon, deberia haber eapecificado un poco mas.
Soy ambientologo de profesion. He trabajado en Esri (Colombia) dando
soporte para ArcGIS y luego como ingeniero de soluciones. Tambien en
trabajado en Tragsatec (sevilla) mapeando especies de la Red Natura, y en
la Estacion Biologica de Doñana (sevilla) intepretando y corrigiendo
imagenes satelitales. Tengo conocimientos de programacion en Pyhton y HTML.

Espero que esto ayude un poco, es que la verdad no se por donde empezaer a
buscar trabajo, sea a nivel nacional o local.

gracias a todos

Un saludo
Miguel