[Sevilla] [OSM] Sesión práctica de importación catastral

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Mar 14 00:21:20 PDT 2016

Buenos días compis,

yo en un principio contaría con que es en la sede del Colegio de Geografos
y si vemos que no puede ser pues ya buscaríamos otra alternativa.
Tampoco me gustaría molestar mucho a María en su casa.

He estado revisando las votaciones para lo de la sesión de importación y no
veo que haya votado mucha gente.
De momento el día más votado es este miércoles, pero por favor lo que no
hayáis votado hacerlo a lo largo de la mañana para que tengáis la
oportunidad que decidir.

Un saludo!!!