[Sevilla] [OSM] Sesión práctica de importación catastral

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Mon Mar 14 01:30:31 PDT 2016

¡buenas!

pues yo voy a cambiar mi voto, porque me ha surgido otra cosa... :S

¡sorry!

Por cierto, muy interesantes las jornadas de participación que hicimos
desde la Asociación de Vecinos de La Revuelta y Arquitectura Sin
Fronteras, con bastante participación e ideas muy interesantes. En breve
sacamos la cartografía resultado de las jornadas (creo que haremos más
del estilo, y sobre otras temáticas como accesibilidad). Os dejo dos
enlaces de noticias sobre el evento

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2239223/casco/norte/disena/plan/propio/movilidad/ante/fracaso/municipal.html

http://www.larevuelta.org/index.php/8-comision-de-movilidad/163-exitazo-de-la-jornada-para-pensar-tu-barrio

¡Un saludo!

El 14/03/2016 a las 8:21, Moises Arcos escribió:
> Buenos días compis,
>
> yo en un principio contaría con que es en la sede del Colegio de
> Geografos y si vemos que no puede ser pues ya buscaríamos otra
> alternativa.
> Tampoco me gustaría molestar mucho a María en su casa.
>
> He estado revisando las votaciones para lo de la sesión de importación
> y no veo que haya votado mucha gente.
> De momento el día más votado es este miércoles, pero por favor lo que
> no hayáis votado hacerlo a lo largo de la mañana para que tengáis la
> oportunidad que decidir.
>
> Un saludo!!!

> [...]

*Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero.*
Becario predoctoral FPI.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos
s/n. Sevilla.
Dto. Ingeniería y ciencia de los materiales y del transporte. Área de
Ingeniería e infraestructura de los transportes.
Universidad de Sevilla.
cruizdealarcon at us.es - 954487477