[Sevilla] Espacio de Trabajo: Encuesta

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Tue Oct 25 00:44:58 PDT 2016

Exacto, sería los martes y miércoles.

Bueno, recapitulando, tenemos los martes y miércoles de 19:00 a 21:00
como días más votados (con 6 votos) y los lunes y jueves de 19:00 a
21:00 como posibles, con 5 votos.

Vuelvo a poner el enlace por si a alguien se le ha perdido en la
vorágine de mails. -> http://doodle.com/poll/zezk4puzxzi22nms

¡Salud y buenos alimentos!

Universidad de Sevilla. cruizdealarcon at us.es - 954487477