[Sevilla] Espacio de Trabajo: Encuesta

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Oct 25 05:51:08 PDT 2016

A mi me parecen guay esos dos días.
Yo lo miércoles no podría por la rehab de mi mami, que es a las 20:00, pero
no me preocupa porque hay más gente que puede estar.
Vamos a darle una oportunidad a los dos días y al espacio, a ver qué tal
sale.

Lo mismo es miércoles 2 me puedo escapar y acercarme al espacio para
inaugurarlo :P
Le tenemos que dar nombre!!!!

Gis&Co (Co de coworking)
GeoLab