[Sevilla] Mapathon en Sevilla 4 de octubre

Carlos Bustamante Carlos.BUSTAMANTE at barcelona.msf.org
Mon Sep 10 04:24:17 PDT 2018

Buenos días:

Hemos fijado la fecha y hora del evento el jueves 4 de octubre, de 17:00 h. a 20:00 h., para facilitar la asistencia.

Decidme en qué aspectos de la organización podríais u os gustaría colaborar, más allá de la difusión. En cuanto tenga el enlace para la suscripción en Evenbrite os lo comparto por aquí.

Cuento con vuestra participación en el mapeo y me gustaría que pudieseis echarnos una mano con las dudas que les surjan a las y los participantes en el Mapathon.

La plataforma que utilizaremos será Open Street Maps y, un par de días antes del evento, os comunicaré la zona del mundo que Missing Maps nos ha propuesto cartografiar por necesidades humanitarias.
¿Tenéis alguna experta o experto que pueda encargarse de presentar Open Street Maps a las personas participantes? Si es así, hacédmelo saber y nos ponemos en contacto.

También necesitaría el logo de Geoinquietos Sevilla para incluiros entre los colaboradores. ¿Puedo usar el que os adjunto?

Gracias! Un saludo.

Carlos Bustamante Muñoz
Delegado de Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla.
Médicos sin Fronteras
Tel.: 955.55.13.94
Móv.: 686.791.328
Mail/Skype: carlos.bustamante en barcelona.msf.org

Sevilla/Oficina Delegada
Bajos del Puente del Cristo de la Expiración s/n
41001, Sevilla.
www.msf.es<http://www.msf.es/>