[Sevilla] Mapathon en Sevilla 4 de octubre

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Sep 10 04:29:34 PDT 2018

Hola,

Te contesto entre líneas.

On Mon, Sep 10, 2018 at 1:24 PM Carlos Bustamante
<Carlos.BUSTAMANTE at barcelona.msf.org> wrote:
> Hemos fijado la fecha y hora del evento el jueves 4 de octubre, de 17:00 h. a 20:00 h., para facilitar la asistencia.

Yo no creo que pueda llegar antes de las 18h físicamente a ningún
sitio (termino de trabajar a las 17 y tengo que desplazarme). Pero a
partir de las 18 sí podría estar donde sea. O a partir de las 17 si lo
hago online. (Que lo mismo no encuentro tráfico y llego a las 17:15,
pero no quiero comprometerme a algo que no depende de mi).

> Decidme en qué aspectos de la organización podríais u os gustaría colaborar, más allá de la difusión. En cuanto tenga el enlace para la suscripción en Evenbrite os lo comparto por aquí.

Hemos realizado ya varios eventos de mapeado, con lo que muchos de
nosotros (no sé cuantos estaremos dispomibles...) podríamos hacer de
tutores/mentores de los que tengan menos experiencia. Aparte de
mapear, claro.

> Cuento con vuestra participación en el mapeo y me gustaría que pudieseis echarnos una mano con las dudas que les surjan a las y los participantes en el Mapathon.

Claro, la única duda es cuantos podremos estar ese día disponibles.
¡¡Geoinquietos, es el momento de contestar!!

> La plataforma que utilizaremos será Open Street Maps y, un par de días antes del evento, os comunicaré la zona del mundo que Missing Maps nos ha propuesto cartografiar por necesidades humanitarias.
>
> ¿Tenéis alguna experta o experto que pueda encargarse de presentar Open Street Maps a las personas participantes? Si es así, hacédmelo saber y nos ponemos en contacto.

Tenemos varios expertos, a ver si alguno puede estar a las 17 en el
sitio y presentar OSM. Pedro, creo que a ti te pilla *muy* cerca del
trabajo.

> También necesitaría el logo de Geoinquietos Sevilla para incluiros entre los colaboradores. ¿Puedo usar el que os adjunto?

Claro.