[Spanish] nuevo usuario [era: no leo ningun mensaje]

Felipe González Espinoza felipecarlos at ideasinnovadoras.com
Tue Jun 12 12:15:34 EDT 2007

Lorenzo,

Gracias por la información, de verdad aprecio la velocidad y claro mensaje.
Ya me inscribí en la página wiki y siguiendo las recomendaciones "Por favor
leed el rol del Local Chapter y sus Responsabilidades antes de ajuntar el
propio nombre por completo." aún no me apunto porque tengo unas inquietudes
que las comparto por la red que me parece el mejor lugar para resolverlas.

1. Responsabilidades del capítulo se refiere a las del inidividuo. Si es
así, ya hay algún capítulo en Honduras?. Si no es así, cómo podría iniciar
mis responsabilidades?

2. Soy muy novato en programas de código abierto, si entiendo bien, ya hay
alguna aplicación para instalar, ejecutarla que debe ser enriquecida por los
miembros. Si es así cómo puedo accesar a esta y proceder?

3. ¿Esta red por cuántas personas se componen? Hay miembros de Ecuador (mi
país) u Honduras (mi actual residencia?)

Un saludo,

Felipe