[Spanish] nuevo usuario [era: no leo ningun mensaje]

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Jun 12 12:46:30 EDT 2007

Hola Felipe,

> Ya me inscribí en la página wiki y siguiendo las recomendaciones "Por
> favor leed el rol del Local Chapter y sus Responsabilidades antes de
> ajuntar el propio nombre por completo." aún no me apunto porque tengo
> unas inquietudes que las comparto por la red que me parece el mejor
> lugar para resolverlas.
toma tu tiempo, no hay lío.

> 1. Responsabilidades del capítulo se refiere a las del inidividuo. Si
> es así, ya hay algún capítulo en Honduras?. Si no es así, cómo podría
> iniciar mis responsabilidades?

el capitulo en realidad es algo que se podría crear a nivel
internacional entre las personas que hablan Español. He dicho "podría"
porqué esta lista es joven y aun tenemos que conocernos bien antes que
organizarnos (esta es mi opinión). Para comprender que es un Capitulo
hay que entender antes que es OSGeo.

> 2. Soy muy novato en programas de código abierto, si entiendo bien, ya
> hay alguna aplicación para instalar, ejecutarla que debe ser
> enriquecida por los miembros. Si es así cómo puedo accesar a esta y
> proceder?

no te di el link: ww.osgeo.org
hay mucha respuestas a tus preguntas. Toma tu tiempo para leerlo todo,
estoy cierto que te va a gustar.

> 3. ¿Esta red por cuántas personas se componen? Hay miembros de Ecuador
> (mi país) u Honduras (mi actual residencia?)
es una red que crece rápidamente. Ahora somos 126 subscritos y hemos
empezado solo en Marzo 2007.

> Un saludo,
>
> Felipe

ciao