[Spanish] Comenzando con el libro

David Tabernero Pérez david.tabernero at inclam.com
Fri Mar 9 08:40:14 EST 2007

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

> Efectivamente, aquí ya hay gente que pilota LaTeX y me uno a Víctor
> para resolver cualquier duda y para editar lo que haga falta.
Se que a muchos os gusta el latex, pero no croe que sea necesario que os
dejeis los ojos en pasarlo a formato latex.

Os dejo una explicación en castellano de como se usa el programa
"Parsewiki" que pasa de formato "wiki" a ".tex" (ademas de otros formatos):
http://sindominio.net/~xabier/curso_latex/clase4.html#mozTocId621886

David Tabernero Pérez
Dept. Informatico
INCLAM S.A.