Re: [Spanish] Presentación + Libro

Victor Olaya volaya at unex.es
Fri Mar 16 06:52:59 EDT 2007

Miguel,

muchas gracias por tu disposicion a colaborar.

Creo que mucha de la gente que quiere colaborar, en particular aquellos que
se dedican a temas de docencia de GIS o materias relacionadas, tiene ya
materiales que pueden "reciclarse" dentro de la estructura de nuestro libro.
Pediría a todos aquellos que estén en esta circunstancia que enlacen a sus
materiales desde la sección "recursos" del wiki, para que así todos los
demas podamos usar esos materiales y tenerlos localizados.

Por cierto, aprovecho para preguntar...alguien sabe una extension para
corregir la ortografia..que rule en firefox 2?? esto no está de mas para los
que no sabemos poner acentos, o somos vagos...:-)

Saludos.

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya en ya.com