[Spanish] Presentación + Libro

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Thu Mar 15 15:28:15 EDT 2007

Hola,

soy nuevo por aquí. Me presento, soy Miguel R. Luaces y soy profesor
en la Facultad de Informática de la Universidad de A Coruña. Para más
autobombo http://wiki.osgeo.org/index.php/User:Miguelluaces

Una de mis asignaturas es Bases de Datos 3 (lease "bases de datos muy
avanzadas"). En esa asignatura tenemos un tema en el que les contamos
a los alumnos cosas de sistemas de información geográfica. La materia
está muy orientada a Ingenieros Informáticos ya que les hablo de
cuestiones técnicas y de detalles de implementación y uso que a gente
que utilice un SIG a nivel de usuario no le va a interesar.

La idea del libro libre me apetece mucho para poder utilizarlo como
referencia. Yo creo que podría contribuir material para muchas partes
de ese libro, ya me he apuntado en la lista de autores.

Nada más por ahora. Contad conmigo para escribir, que luego pienso
utilizar lo que escribamos como material para clase y para los
proyectos de fin de carrera.

Un saludo,
  Miguel