[Spanish] presentacion

Sabrina Pompei sabrinapompei at gmail.com
Sat Mar 17 13:57:08 EDT 2007

gracias Lorenzo por las sugerencias, justamente en lo que insistí en la
reunión fue en que debemos investigar un poco las aplicaciones existentes
antes de ponernos en marcha. Como bien dijo un compañero de esta lista, no
hay que reinventar la rueda

desde ya sus experiencias en los distintos softwares son más que
importantes para nuestro proyecto.

java , C, que sugieren para aplicaciones SIG. Nuestra realidad es que solo
contamos con gente con experiencia en java, lo cual no quita que sea el
momento de incursionar en otro lenguaje.

saludos.