[Spanish] Mapas libres de derechos

Fonts, Oscar oscar.fonts at icc.cat
Tue Mar 20 05:42:22 EDT 2007

Buenas,

Condiciones de uso de la cartografía descargable en el Institut Cartogràfic de Catalunya:
http://www.icc.cat/web/content/es/common/icc/condicions_us_ciu.html

En resumen, se autoriza el uso personal y no lucrativo; el Instituto se reserva el derechos de "reproducción, traducción, distribución, comunicación pública y transformación" de los datos. Es decir, te puedes descargar los datos y verlos en tu casa.

Servicios públicados:
  * Raster (WMS): Topográfico a escalas 1:250 000, 1:50 000 y 1:5 000, satélite 1:250 000, ortofoto 1:25 000 y 1:5 000, geológico 1:250 000 y 1:50 000.
  * Vector (WFS): Bases topográficas 1:5 000 y 1:50 000, límites administrativos, vértices geodésicos, cortes de las series, vuelos.

Página geoservicios: http://www.icc.cat/web/content/es/prof/cartografia/inici_cartografia_geoserveis.html
Descarga de productos digitales: http://www.icc.cat/web/content/es/common/icc/icc_serveis_descarregues_ciu.html

Salud.