[Spanish] IDE Español

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Tue May 15 12:00:23 EDT 2007

Lorenzo Becchi escribió:

> si quieres ajuntar otros servidores que no he puesto aun mejor
>
> si alguien le interesa creo un pagina en el Wiki OSGeo

Sí, creo que lo mejor es crear una página en el wiki para que la gente
que conozca más los añada. Estaría bien crear una tabla con algunos
datos básicos que interesen, no sé, organismo, tecnología (tipo de
servidor de mapas sea libre o privativo) y ruta al capabilities me
parecen lo mínimo.

Ya que el que pide la información eres tú, te toca ;)

Luego ya que la gente rellene las tecnologías.

Aunque el de Castilla que publica a lo bestia la ubicación del archivo
ideclm.map en el disco duro es bastante evidente.....
correo: jsanz [en] geomaticblog [punto] net
web:    http://www.geomaticblog.net