[Spanish] [Libro] ¿Sigue en marcha?

David Tabernero Pérez david.tabernero at inclam.com
Thu May 24 10:43:49 EDT 2007

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

> Ya veremos, mis experiencias intentando pasar de latex a html o rtf no
> han sido excesivamente positivas que digamos, y eso que eran
> documentos sencillos. Al final conseguí algo funcional, pero con un
> documento largo, con bibliografía, notas al pie, etc.... yo no
> respondo, más bien diría que no se va a poder.
>
> Recuerdo cuando en el proyecto final de carrera me pidieron el texto
> en word (????) e intenté convertir con Acrobat el PDF a DOC....
> entregar lo que se dice entregar, pues sí, dejé un documento, pero
> vamos cualquier parecido con el PDF era pura casualidad.

> [...]
Buenas a todos.

Os aconsejaría que aparte de que formato usar para editar el libro, se
pensara muy detenidamente como se va a controlar las versiones del
documento, ya que algo colaborativo puede ser hasta frustrante.

Se ha dicho la idea de usar un servidor SVN. Es una gran idea y en
cuanto te habituas a ello, piensas como has vivido antes sin ello. Si
teneis dudas sobre como tener una plataforma para colaborar, creo que os
puedo aconsejar.

Un saludo.

David Tabernero Pérez
Dept. Informatico