Re: [Spanish] [Libro] ¿Sigue en marcha?

Francisco Palm francisco.palm at gmail.com
Thu May 24 10:36:59 EDT 2007

El 24/05/07, Miguel R. Luaces <luaces at udc.es> escribió:
> Mi voto es por editar el libro en latex, y publicarlo una vez que esté un
> decente en el wiki.

Y yo estoy diciendo lo contrario, y respondo a Victor también. Primero
el wiki y de allí generar el LaTeX.

Existen herramientas excelentes para trabajar en un wiki y llegado un
punto transformarlo en un documento LaTeX para ponerlo en papel si se
desea.

Ya he dicho como se hace, usando el sistema moinmoin con un par de
extensiones y un poco de organización es pan comido.

No son condiciones, si al final decidimos hacerlo en OpenOffice y
poner a pasantes a compilar la información manualmente, cosa que no me
parece muy diferente a la de usar LaTeX existiendo wikis :-D, pues me
someteré!

Saludos

F. Palm

--