[Spanish] IGSM Valencia 2008

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez at uv.es
Thu Apr 3 09:56:53 EDT 2008

Yo me apunto a lo de ir a verlo. Por cierto, me dejais usar alguna diapo de vuestra
presentacion de Girona para hacer un poco de propaganda entre arque'ologos en Budapest?

> Yo tb puedo ayudaros en las cervecerías, :)
>
> Por cierto, Jorge, podremos ir a verte como lo haces?
>
> Saludos,
>
> LOLA
>
> P.D.- Si no necesitais ayuda, igual podemos vernos en la cervecería!!!!

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010