[Spanish] IGSM Valencia 2008

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Thu Apr 3 11:14:14 EDT 2008

El 3/04/08, Agustin Diez Castillo <Agustin.Diez en uv.es> escribió:
> Yo me apunto a lo de ir a verlo. Por cierto, me dejais usar alguna diapo de vuestra
>  presentacion de Girona para hacer un poco de propaganda entre arque'ologos en Budapest?

Supongo que no habrá problema para ir "de estrangis" a alguna ponencia
(supuestamente hay que pagar por asistir al encuentro).

No es que te dejemos, es que DEBES hacer proselitismo entre los
arqueólogos!!! Las diapos están con licencia CC siempre, no tienes ni
que pedir permiso.

Todo esto me recuerda que hay que ir reorganizando el wiki para llevar
un seguimiento de este tipo de saraos y actividades y en general todo
el artículo de acceso al capítulo ya que me consta que hay gente que
no sabe qué hacemos simplemente porque se pierden por el wiki.

Un saludo
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es