[Spanish] Actualización del wiki

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Apr 7 15:19:27 EDT 2008

Hola a todos

Como ya se ha dado el caso de que alguno ha llegado al wiki y no le ha
quedado muy claro qué era eso del OSGeo Spanish, qué cosas se estaban
haciendo en esta pequeña comunidad y demás, me he decidido esta tarde
a darle una lavada de cara al wiki.

Básicamente he "partido" los contenidos de la página principal en
algunos artículos para poder dejar una página principal más limpia y
que explique mejor qué se está haciendo, cómo participar, etc.

Me gustaría darle un poquito más de formato para que quedara algo un
poco más fino y presentable, tal vez con cajas y algo de html (se
pueden usar divs y spans, es cuestión de ponerse).

Como aquello es un wiki y esto una lista de correo las discusiones y
críticas son bienvenidas, aunque creo que mejor allí por aquello de
que no haga falta estar en la lista para seguir las disquisiciones
sobre el susodicho wiki.

En fin, que daos una vuelta por allí y si os animáis a mejorarlo dadle
cañita que yo me lo he dejado a medias (lo que me ha dado tiempo). Se
puede copy&pastear algunos trozos del artículo de girona por ejemplo.

Por otro lado, y hasta que no haya nada mejor (me consta que Tyler
está trabajando en ello cuando puede) no hay nada más formal como base
de datos de gente que pertenece a la fundación que la página del wiki
[1]. Por lo tanto, aquellos que os apuntasteis en la lista de OSGeo
Spanish (movida ahora a [2]) que no estéis en "All Members" por favor
añadíos a la lista, es un momento.

Pues nada, un saludo.

[1]http://wiki.osgeo.org/wiki/All_Members
[2]http://wiki.osgeo.org/wiki/Miembros_de_OSGeo_Spanish