[Spanish] IGSM Valencia 2008

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Apr 7 07:32:48 EDT 2008

El 7/04/08, Mª Dolores Arteaga Revert <arteaga_mdo en gva.es> escribió:
> Jorge, y si aprovechando el tríptico de OSM que se ha currado Juan Lucas
> [1], metes algo de OSM tb en alguna de las ponencias y les enseñas lo q hay
> hecho de Valencia?

pues por un lado la charla es para público sobre todo extranjero por
lo que el flyer en castellano creo que les va a dar bastante igual, y
por otro lado con hablar de gvSIG y OSGEo ya va bien, francamente.

Si te animas a dar tú una conferencia sobre OSM, te paso el contacto,
seguro que están encantados.

>  El .pdf de [1] se ha basado en el trabajo de Robinson y Ramm, q supongo
> estará  en inglés. Quizás ese sirva mjor.

Señora currada que se ha pegado el compi juan lucas, y encima en
LaTeX, como los campeones ;)

>  Saludos,
>
>  LOLA
>
>  [1]: